Introducción

En estos tiempos de crisis, mediocridad, prohibiciones, tontunas y tontás; no esta demás el hacer un compendio de todas ellas. También de mis palabros, tan incomprendidos ellos y tan comunes para mí.
Sea pues este blog, para denunciar bien sean tontunas, bien sean tontás, bien sean mis divagaciones diarias, con las que arreglo el mundo, descabezo cabestros o agasajo a las mozas. Bien sea con mi saber inmisericorde y molesto, por las tontás que contiene, mis poemas rústicos y afables, o mi generosa prosa, pueril y manchega; ni mancebo ni dama deberían salir indemnes de navegar por estas rústicas, procaces y chabacanas páginas.

Que lo disfruten.

1 comentario:

  1. Hola Juan Carlos.
    Veo que tu blog cada día está más activo y muy interesante de leer. Te felicito y espero que sigas en esta importante tarea de ayudar a pensar. Lamentablemente,esta esencial tarea de todo ser humano está siendo reemplazada por banales programas de tv,centros comerciales y estadios deportivos y para rematar.... improvisaciones de muchos políticos trasnochados.(...Como la de un anterior ministro de economía que vendió nuestro oro a Rusia porque era muy rentable o la del otro iluminado que dijo que teníamos la banca más solvente del mundo.)Lo preocupante es la forma desmedida y abusiva de realizar estas actividades ya que igual se podrían hacer,pero de manera más reflexiva(Incluso la política.) Para favorecer este ansiado crecimiento del ser humano es donde se requiere una verdadera revolución.Creo que tus 'tontunas' están mostrando de alguna manera ese camino.No desfallezcas; la verdad se impondrá algún día.
    ¡Enhorabuena!
    Víctor

    ResponderEliminar